Inicio
Inicio
 
  Inicio
  Bibliografía
  Galería
  Gacetillas
  Enlaces
  Libro de Visitas
  Foro del Dibujo
  Lista de reproducciones disponibles
 
  Mi Blog
   
 
   
  Mi blog de fotos
   
Tu visita
Nombre   
E-mail  
Mensaje   
Código de seguridad
Introduzca Código de seguridad
 
 

Mensaje
Mensaje


Juan Adolfo: me ha encantado tu página y tus obras. Lo visitaré con mas detenimiento. Saludos cordiales de tu médico de cabecera
 

Mensaje
Mensaje


Juan, te invito a visitar mi pagina web en www.joseruesga.com
un medio de compartir experiencias en esto del arte.
 

Mensaje
Mensaje


Hola Juan Adolfo, un saludo desde Cádiz. ¿ Como te va? Imagino que dibujando mucho y disfrutando de los paeos sevillanos.
Tengo un amigo que pinta y estaba interesado en exponer en Sevilla . Me acordé de ti y le enviado tu dirección de tu página. se llama Manolo Castro y trabaja en el Catrasto de Cádiz. Nada más y hasta que nos encontremos de nuevo por los alrededores de la Catedral.
Un abrazo
 

Mensaje
Mensaje


HACÍA YA BASTANTE TIEMPO QUE NO ENTRABA EN TU PÁGINA.
HOY LO HE HECHO Y ME HA ENCANTADO.
MUCHOS TEMAS, MUCHAS PINTURAS Y SOBRE TODO MUCHAS NOVEDADES.
ENHORABUENA
 

Mensaje
Mensaje


¿Que tal Guadiana? como no me he marchado de puente, que mejor que pasear un poco por tu galería, tus gacetillas, etc. aunque habría estado mejor ese cafelito que nos debemos y que ya toca. En otra te haré la crítica. Un abrazo.
 

Mensaje
Mensaje


 

Mensaje
Mensaje


Es mucha creación para mi poca vista. Precisaré de mucho tiempo para aprehender , aunque sea una pequeña parte , de lo que has hecho. Enhorabuena, mi amigo. Muchas gracias, un abrazo de Manolo
 

Mensaje
Mensaje


Hola Adolfo, al habrir un correo me encuentro con la gran alegria de ver tu nombre y apellidos e inmediatamente picho en tu direccion y empiezo a curiosear por tu galeria " sorprendente ", no se si te acuerdas de mi, estuve con tu hermano Sebastian y carlos en la academia ADE, a ver si cuando vengas somos capaces de vernos y tomarnos un cafe.
Te felicito y un fuerte abrazo
 

Mensaje
Mensaje


Un cordial saludo, y gracias por tu acogida, aquel 28 de abril de 1998.
Queda pendiente un café. ¿vale?
 

Mensaje
Mensaje


Enhorabuena
 

Mensaje
Mensaje


Felicidades por tu obra y tu trabajo.

Julia Herrera
Ocre & Oro
 

Mensaje
Mensaje


Hola Juan Adolfo, me ha encantado tu página, no sólo porque lo que expones es una maravilla, sino porque me has retrotraído a mi infancia, como te recuerdo siempre en la salita de tu casa rodeado de tus dibujos y tus oleos, me admiraba lo que hacías y me sigue admirando. Lo que no conocía era tu faceta de escritor y la verdad no se te da nada mal, me he reido con el artículo de Carmen y el comentario de Cristina cuando pequeña, desde luego, muy suyo. Bueno te seguiré visitando. Un beso muy fuerte
 

Mensaje
Mensaje


Hola Juan Adolfo!. Lo prometido es deuda. Magnífica página, hecha con gusto y estilo. Te sigo aconsejando lo mismo: dedícate sólo a la parte artística. Un saludo.
 

Mensaje
Mensaje


Muy bonita e interesante tu web. Procuraré visitarla con frecuencia. Me gusta el arte, en cualquiera de sus manifestaciones. Un saludo.
 

Mensaje
Mensaje


MUY BUENO, EXCELENTE, UNA MARAVILLA PARA LOS SENTIDOS.
 
  Anterior  2 de 14  Siguiente  

   
Inicio | Biografía | Galerías | Comentarios | Enlaces
Libro de visitas | Foro del Dibujo | Reproducciones
© Morales Gago Dibujos a Plumilla